Políticas de devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Políticas de devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrá devolver cualquier artículo comprado en “SAVVY & SAVVY”MILAT S.A. DE C.V.” por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original  y sin presentar muestras de maltrato. Siempre y cuando nos notifique su decisión dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del artículo.

En caso de que necesites hacer alguna devolución por talla, el costo de la paquetería tanto de regreso de la mercancía como el nuevo envío correría por tu cuenta. Para cambio de talla esta sujeta a dismponibilidad en ese momento.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, en los siguientes teléfonos de atención a clientes:

León, Guanajuato: 01 (477) 712 12 55

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs., Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Procedimiento para devolución y reposición de productos.

  • Si realiza la devolución de la mercancía, deberá dirigirse al departamento de Servicio al Cliente de Savvy, a los teléfonos indicados y enviarnos la factura del producto, la imagen del defecto de fabricación al correo hola@savvy-savvy-com y se le repondrá el producto en cuanto recibamos el producto de regreso físicamente. Así como los gastos que se generen de envío.

Recomendaciones.

  • Podrá enviar la mercancía utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución.
  • La devolución de la mercancia tendrá que hacerse al siguiente domicilio:

Savvy & Savvy / MILAT S.A. DE C.V. / Con domicilio en Río Mayo 614 Col. San Miguel C.P. 37390, León, Guanajuato, México

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición de la mercancía.

Si no ha recibido la mercancía, podrá enviarnos un e-mail a:   hola@savvy-savvy.com  o comunicarse a los teléfono: 01 (477) 712 12 55

Horario: Lunes a Viernes de de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs., Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puede escribirnos a: hola@savvy-savvy.com